El arte no es crear para decorar una pared,
el arte es crear
para decorar nuestras vidas...

(Lens Cejudo)

SUEÑOS NOCTURNOS: POEMAS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD....... Bienvenidos a mi blog.... Te invito a visitarlo y dejar un comentario o firmar el libro de visitas.... para mí es muy importante... Gracias......

19 ago 2010

Noche

NOCHE




Mientras tú negra noche,
me acompañas con tus traviesos soles
y cubres con el velo el silencio
la inmensidad de mis voces.
Mientras dejas caer destellos 
que de tu oscuridad provienen;
y se pierden en lo infinito,
en lo recóndito, en tu noche.
 Poco a poco pereces
 y sólo espero que me lleves
a lo oculto, a lo lejano,
 a lo bello, a tu noche.
 Volaré cual espíritu
  errante y quizás noble.
 Vagaré por tu mundo
 sin oídos y sin soles.
 Seré tan solo un sueño,
 un sueño de tu silencio.
 Sólo espero que me lleves 
 a lo bello
       a tu noche...

                      ___________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario