El arte no es crear para decorar una pared,
el arte es crear
para decorar nuestras vidas...

(Lens Cejudo)

SUEÑOS NOCTURNOS: POEMAS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD....... Bienvenidos a mi blog.... Te invito a visitarlo y dejar un comentario o firmar el libro de visitas.... para mí es muy importante... Gracias......

21 ago 2010

Los Ángeles Se Vinieron a Pintar la Noche

LOS ÁNGELES SE VINIERON A PINTAR LA NOCHE


Los ángeles se vinieron 
a pintar la noche.
Con la sangre e los árboles
y las hojas de mi llanto.
Y pienso en mi sustento
y creo en un mañana,
mucho más luminoso que el hoy;
con un color más claro
que el azul de la noche.

La noche en que las almas eximieron
El llanto que una vida
acallaron sentimientos.
Esos que hoy afloran
en el vicio compartido.
En las palabras alegres
y en el abrazo fluido,
que los amigos dedican
al amigo que resuelve,
fundir su vida en otra alma,
cuyo destino envuelve.
esa que esperaba,
que llegó sin previo aviso
y que envolvió todo su ser
en la envoltura de su amor...

___________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario