El arte no es crear para decorar una pared,
el arte es crear
para decorar nuestras vidas...

(Lens Cejudo)

SUEÑOS NOCTURNOS: POEMAS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD....... Bienvenidos a mi blog.... Te invito a visitarlo y dejar un comentario o firmar el libro de visitas.... para mí es muy importante... Gracias......

9 nov 2012


SI PUDIERA ATRAVESAR LA TIERRA





Si pudiera atravesar la tierra
seguro te abrazaría
y luego de un gran beso
quizás despertarías,

Si pudiera atravesar la tierra
y regresarte del  sueño profundo,
se lavaría mi tristeza,
se detendrían los segundos,

Si pudiera atravesar la tierra

Si pudiera atravesar la tierra
y cada césped que nos separa;
quizás reviviría
juegos, cantos, veladas

Si la vida me permitiera
traerte al lado mío.
Si pudiera atravesar la tierra
yo no sentiría este frío 

Pero no puedo atravesar la tierra,
No puedo generar un suspiro,
No puedo volver a escuchar
tu voz melódica en mi oído

No puedo disfrutar tu encanto
y mucho menos tu inocencia de niño.
Si pudiera atravesar la tierra
todo sería distinto

Entonces, sólo entonces,
ya no seríamos los mismos;
disfrutaríamos cada instante,
recobraríamos lo perdido

Pero no se puede, está claro,
vencer aquellos designios;
no es mío el poder,
ya no es nuestro el destino

Y si no puedo atravesar la tierra
y si mi camino se ha desierto; 
sólo un consuelo ha quedado
que " tú estas vivo 
pero yo estoy muerto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario