El arte no es crear para decorar una pared,
el arte es crear
para decorar nuestras vidas...

(Lens Cejudo)

SUEÑOS NOCTURNOS: POEMAS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD....... Bienvenidos a mi blog.... Te invito a visitarlo y dejar un comentario o firmar el libro de visitas.... para mí es muy importante... Gracias......

21 ago 2010

Estrella de Ojos Verdes

ESTRELLA DE OJOS VERDES


Estrella de ojos verdes,
así te llamo.
Eres astro que ilumina mis mañanas
que acompaña mis tardes
y acongojas mis miradas.

En un desfile de nubes
que sólo tú apartas.
En un reír de azucenas
o de rosas que te bañan
la seda de tu rostro,
los pétalos de tu andanza,
la luna de tus sueños
en las noches de esperanza.

Estrella de ojos verdes,
la de la eterna mirada.
la que con risas ha forjado
el aliento de mis alas.

Estrella de ojos verdes 
que resplandeces en lo alto,
esperando a ese príncipe
que te llene con su encanto.
No temas, te he dado abrigo;
no temas, te he dado mis brazos.
Volaremos por el mundo
tú sonriente
y yo buscando. 

 ___________________________________

1 comentario:

  1. Buen poema, me ha encantado me quedo con esta cita:

    "Volaremos por el mundo
    tú sonriente
    y yo buscando."

    Saludos, sigue asi...AZ.

    http://andresizs.blogspot.com/

    ResponderEliminar