El arte no es crear para decorar una pared,
el arte es crear
para decorar nuestras vidas...

(Lens Cejudo)

SUEÑOS NOCTURNOS: POEMAS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD....... Bienvenidos a mi blog.... Te invito a visitarlo y dejar un comentario o firmar el libro de visitas.... para mí es muy importante... Gracias......

11 jul 2012

ISLA MISTERIOSA

ISLA MISTERIOSA





Pido permiso, señores,
para hablar de una pequeña isla
invisible y concurrida
en medio de la ciudad.

Despreciada por habitarla,
pero muchos la visitan.
Pues la emergencia amerita
cada historia personal.

Las pálidas vestiduras
que a sus anfitriones transforman,
quitarán las ataduras
que impiden nuestro progresar.

Algunos buscarán risas,
otros tendrán angustias;
pero sin importar destino
tratarás pronto de escapar.

Isla que me saludas,
isla que me despides,
isla que me cobijas 
en los momentos de pesar.

Eres un gran testigo
del nuevo rumbo que emprendí.
Isla incomprendida,
eres mi principio y mi fin...



Información:  Está claro, el poema anterior no tiene riqueza poética; sin embargo, es muy importante para mí. Cuando hace más de un año se iniciaba todo y esperaba los resultados de los exámenes de mi hijo. En ese momento pasó un niño en camilla, miré alrededor y escribí este poema con el fin de mejorarlo y publicarlo. Hoy finalmente decidí transcribirlo tal cual.  

 Los invito a visitar mi otro blog, en donde expongo varias noticias y saludos relacionados con mi hijo, quien padece de un linfoma.        Visítennos, los esperamos    http://principitovaliente.blogspot.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario