El arte no es crear para decorar una pared,
el arte es crear
para decorar nuestras vidas...

(Lens Cejudo)

SUEÑOS NOCTURNOS: POEMAS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD....... Bienvenidos a mi blog.... Te invito a visitarlo y dejar un comentario o firmar el libro de visitas.... para mí es muy importante... Gracias......

19 ago 2010

Despedida

Despedida




¡Que me vas a contar un cuento!
no me hables de las noches acabadas.
Tampoco de soledades y lamentos.
Menos del retiro de tu magia.

¡Que me vas a contar un cuento!
pero tus ojos esquivan mi mirada.
No me hables de falsos sentimientos;
ya no quiero el saber de tus palabras.

¡Que me vas a contar un cuento!
Las horas en mí ya están guardadas
y tu árbol ya no puede ser sustento
de una hoja que ha emprendido retirada...


___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario