El arte no es crear para decorar una pared,
el arte es crear
para decorar nuestras vidas...

(Lens Cejudo)

SUEÑOS NOCTURNOS: POEMAS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD....... Bienvenidos a mi blog.... Te invito a visitarlo y dejar un comentario o firmar el libro de visitas.... para mí es muy importante... Gracias......

21 ago 2010

Sueño Guitarrero

SUEÑO GUITARRERO



Es de noche y la guitarra 
ya descansa en su lecho.
Sus cuerdas están cansadas
y hoy sólo se escucha el silencio.
Esperando al jardinero
que haga florecer las notas.
Atrás quedaron lirios,
claveles y pensamientos.
Atrás quedaron voces,
atrás quedaron versos
y mi guitarra ya descansa
sumergida en su lecho.
Compañera de mis alegrías
y testigo de mis recuerdos;
sueñas con la música
entre veranos e inviernos.
Sueñas con las notas
que se abrazan con el viento.
Es de noche y la guitarra
ya descansa en su lecho.
Porque sus cuerdas están cansadas 
y hoy sólo se escucha el silencio.

___________________________________ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario