El arte no es crear para decorar una pared,
el arte es crear
para decorar nuestras vidas...

(Lens Cejudo)

SUEÑOS NOCTURNOS: POEMAS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD....... Bienvenidos a mi blog.... Te invito a visitarlo y dejar un comentario o firmar el libro de visitas.... para mí es muy importante... Gracias......

3 ene 2011

AÑO NUEVO


FELIZ AÑO 2011



Muchos esperábamos el fin del 2010. Aún cuando para mí en lo familiar, monetario y laboral fue exitoso, no es menos cierto que para la mayoría de mis compatriotas no lo fue y solidarizo con ellos.
No es fácil como país superar tres tragedias y una cantidad innumerable de problemas, pero supimos salir adelante y eso me hace sentirme tremendamente orgullosos de ser chileno. 

Sólo deseo  a mi familia, amigos y a mi país un gran 2011, creo que nos lo merecemos y que de verdad se nos cumplan todos los objetivos que nos hemos trazado.

Para finalizar un pensamiento, espero que todos me transmitan su opinión

"LA FELICIDAD NO SE VIVE, SÓLO SE RECUERDA. LO QUE SE VIVE SE LLAMA PLACER"  

FELIZ AÑO NUEVO 2011 A TODOS




LUIS ZÚÑIGA S.


(PD. Ayúdenme a que este blog siga creciendo, estoy un poco preocupado por los pocos seguidores que tengo, me gustaría recibir más comentarios, recomiéndaselo a tus amigos.) 

2 comentarios:

  1. Hola mi querido amigo felicidades aunque un poco tarde, pero no me habia dado cuenta que habias publicado, en cuanto a la felicidad yo pienso que la felicidad son solo momentos que hay que saverlos vivir cuando se presentan, son solo intantes por lo cual estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Amigo en cuanto a la promoción de tu blog yo creo que tienes que comentar más tu en los blog
    que te siguen y solo asi vendrán a tu blog y publicar más seguido y contestar los comentarios en lo posible, otra forme es que tuvieras una imagen llamativa que yo pudiera ponerla en mis blog y asi te lo promociono algo no muy grande para poner en el costado de los blog, aunque yo igual te tengo entre los blog amigos, pero como son tantos es menos llamativo, piensa y cualquier imagen que te guste me avisas y la llevo a mi blog vale si gustas echa una mirada en los blog y te daras cuenta que yo tengo blog
    de amigos en las imagenes, cualquier cosa que yo pueda hacer por ti solo tienes que decirmelo estoy para ayudar al que lo desee.
    Un gran abrazo que tengas un buen año y me alegro que estes bien yo tambien pase el año sin mayores problemas gracias a dios.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad no es completa para nadie,siempre hay carencias....Te sigo...Saludos más un cindo

    ResponderEliminar