El arte no es crear para decorar una pared,
el arte es crear
para decorar nuestras vidas...

(Lens Cejudo)

SUEÑOS NOCTURNOS: POEMAS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD....... Bienvenidos a mi blog.... Te invito a visitarlo y dejar un comentario o firmar el libro de visitas.... para mí es muy importante... Gracias......

6 sept 2010

A Mi Hija, Desde la Luna

DESDE LA LUNA
(Para Camila Zúñiga A.)



Ayer ascendí a la luna,
con una pequeña escalera
y desde allí te observé
tímida, sonriente, serena.

Estabas vestida de princesa
color de rosa jazmín;
con tu manta cabellera
protegiendo tu sueño infantil.

Te vi observando el mundo
que se presenta ante ti; 
místico, púrpura, sabio,
real y de blanco arlequín

Te vi tejiendo collares
de manantial y de rojo alhelí.
Las perlas eran tus sueños
desfilando en dorado jardín


Ayer ascendí a la luna
con una pequeña escalera.
De pronto decidí bajar
agarrado de una estrella.

Y a mi lado te contemplo,
hija mía, sonriéndome a mí.
Soy protector de tus pasos
y tú, mi comienzo y mi fin.


___________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Bellísimo, lo que escribiste a tu hija, seguro es adolescente y esta en esa etapa rosada, que la lleva a volar con las mariposas...a lo mejor me equivoco, pero lo veo como si fuera propio, tengo tres soles que alegran mi vida y mi hija mas grande tiene 15 años, una etapa especial...
    Muy lindo, un abrazo!!!

    ResponderEliminar