El arte no es crear para decorar una pared,
el arte es crear
para decorar nuestras vidas...

(Lens Cejudo)

SUEÑOS NOCTURNOS: POEMAS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD....... Bienvenidos a mi blog.... Te invito a visitarlo y dejar un comentario o firmar el libro de visitas.... para mí es muy importante... Gracias......

21 ago 2010

Momentos

MOMENTOS


Hay veces que la vida me sabe a tierra,
hay momentos en que sólo quiero vagar
por calles vacías
y soñar con astros en pleno día.

Estoy despierto, despierto y quieto.
Es el sol que me lo impide;
es el recuerdo 
que noche a noche me vislumbra.
Y aquella sombra
que de la nada me perturba.

Hay veces que la vida me sabe a tierra,
hay momentos en que sólo quiero vagar
por calles lluviosas y vacías.
Pero estoy despierto,
deseando que todo,
que todo
no sea cierto.

________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario